Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: la policía llegó al lugar de los hechos gracias al GPS

Un hombre víctima de robo en el Barrio Moreno de Sunchales, se comunicó con la dependencia policial para notificarlos de lo sucedido, el móvil con los uniformados llegó con 30 minutos de demora y a paso de hombre mientras intentaban ubicarse gracias a la utilización de un GPS, al llegar uno de los agentes se disculpó diciendo: “es que no somos de acá… tuvimos que poner el gps para venir”. Así lo manifestó en una entrevista Oscar Arnaudo, padre de una señorita que vive en dicho sector de la ciudad y que hoy cerca del mediodía se encontró con la puerta de su vivienda violentada y el faltante de un televisor, un celular, ropa y dinero en efectivo.

Este detalle muestra de cuerpo entero la situación en la que está funcionando actualmente la Comisaría Nro 3, con efectivos que por mucha voluntad que le pongan a su trabajo, ni siquiera conocen la ciudad que deben proteger. 

(VER VIDEO)

Todo sucedió a plena luz del día, aproximadamente a las 10:45hs de la mañana en un complejo de departamentos ubicados en la intersección de Av. Eva Perón y Fortín de los Sunchales, frente a la Plaza de los Abuelos.

Arnaudo notablemente nervioso cruzó palabras subidas de tono con la misma policía y les dijo ante el pedido que le hacían desde la fuerza para que los oriente con el apellido del supuesto ladrón: “querés que te los traiga también?” lo trataron de irrespetuoso y entonces les aclaró “meteme preso si querés…” sin pelos en la lengua pidió por la presencia de los medios y se expresó en una transmisión en vivo.

Minutos más tarde, la policía con apoyo de la GUS, allanaban una vivienda de ese mismo barrio, hasta el momento no hemos tenido novedades acerca de dicha intervención más allá de las consultas que desde este medio formulamos a las autoridades actuantes.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by