Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Sunchales marchó por SANCOR COOPERATIVAS UNIDAS LIMITADA

Bajo la consigna «SANCOR somos todos», y con la convocatoria desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción, se realizó una marcha que reunió a gran parte de la comunidad.

La tarde del miércoles 10 de mayo fue la elegida para la realización de una marcha que reunió a más de 2000 personas, de diferentes estamentos de la sociedad de Sunchales, que se autoconvocaron a través de la propuesta que surgió desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción, acompañados por las autoridades municipales, que se dieron cita frente al palacio del municipio para iniciar un recorrido que culminó frente a la empresa SANCOR COOPERATIVAS UNIDAS LIMITADA.

Sin lugar a dudas, siendo la empresa  una de las fuentes de trabajo más importantes de la región y emblema de la economía social en la Capital Nacional del Cooperativismo, el apoyo mancomunado fue contundente.

Durante el recorrido, que se efectuó por avenida Independencia, luego el tránsito continúo por Lisandro de la Torre, y finalmente Richieri, se fue sumando gente, y los gestos de pesadumbre y tristeza, eclosionaron en el momento del arribo frente a la planta. Allí, el Intendente Gonzalo Toselli, acompañado por algunos de sus funcionarios y el Concejo en pleno; junto a los señores Jorge Chiabrando y Carlos Minardi, representantes de la entidad organizadora; entregaron una nota que fue recibida por Vicente Bauducco y Walter Martino, Consejeros de SANCOR.

En el lugar, teniendo como telón el Himno a la Cooperación, y en un diálogo, casi íntimo, se vertieron algunas de las siguientes expresiones:

Gonzalo Toselli sostuvo al dirigirse a Bauducco y otros funcionarios de la láctea que salieron a responder a la marcha dijo que “sabemos de su responsabilidad pero con esta marcha queremos que sepan que los apoyamos”.

“Esta gente transmite su identidad y valores cooperativistas -sostuvo en referencia a la multitud congregada a pocos metros. Sabemos que los están defendiendo pero queríamos que lo sepan”, agregó.

Por su parte, Bauducco fue claro al expresar “gracias a todos porque están preocupados por nuestra suerte. Nosotros también estamos ocupados y preocupados, con un equipo que está trabajando para buscar soluciones. Esperemos que en los próximos días podamos dar respuestas para seguir transitando por este camino”.

El dinero aún no llegó, pero, son optimistas pensando que en las próximas horas, Nación lo estaría depositando. Y finalmente expresaron, con mucho pesar “pretendemos mantener la cooperativa. Otra salida hubiera sido más fácil y rápida pero si provocamos dificultades, queremos que sepan que fue para mantener la cooperativa en todo momento”.

“Lo más fácil es decidir hoy pero implica no tener más la cooperativa que es nuestro sentimiento y lo que pretendemos salvar en todo momento”, insistió y cerró diciendo: “no estamos en condición de dar un mensaje optimista o superador pero suponemos que en las próximas horas si podremos hacerlo”.

Foto : gentileza El Eco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?