Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: menor de edad agredió a personal del GOT luego de un intento de robo

El hecho tuvo lugar en el Barrio Colón de nuestra ciudad a las 22.30ha del día de ayer cuando tres agentes del Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales se encontraban patrullando ese sector.

En ese entonces reciben el aviso de que en la esquina de las calles J. B. V. Mitri y Buenos Aires se estaba produciendo un desorden en la vía púbica, y que además algunos vecinos habrían escuchado detonaciones de arma de fuego. Luego el pedido de ayuda es reforzado desde la oficina de guardia de la Comisaria 3ª, dando cuenta de lo mismo y solicitando colaboración del GOT.

Al llegar al lugar los agentes se encuentran con un escenario convulsionado, dónde varios masculinos, con palos en sus manos y arrojándose piedras entre ellos se enfrentaban en la calle. Viendo el arribo de los agentes del GOT, dos de ellos emprenden la huida a pie y en distintas direcciones. Uno por calle Falucho y el otro hacia calle Rafaela.

Dos agentes persiguen y alcanzan a uno de ellos en la esquina de Rafaela y Remondino, el masculino comienza a arrojar golpes de puño y patadas en contra de la humanidad de los uniformados logrando hacer perder el equilibrio a uno de ellos. Luego, logran reducirlo y proceden a colocarle las esposas de seguridad. Es identificado como Sebastián Andrés C., de 17 años de edad.

Intento de robo

Personal de la Comisaria 3ra logran tomar entrevistas a las personas que se encontraban en el lugar, logrando así la identificación de un masculino mayor de edad apodado “CHANCHI” C. quien junto al menor aprehendido habrían intentado ingresar a un domicilio de calle Mitri al 1300, propiedad de un ciudadano boliviano de 31 años.

Logrando este señor sacar a los masculinos de dentro del patio de su domicilio y solicitando ayuda de los vecinos. Quienes comienzan a forcejear y los dos masculinos les arrojan piedras y todo tipo de elementos hasta el momento en que arriban las fuerzas del orden.

Tomó intervención en el hecho, la SUBSECRETARIA DE LA NIÑEZ, disponiendo que el menor (detenido por el delito de VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD) sea restituido a sus progenitores. Al mayor de edad se le inició causa por LESIONES LEVES, DAÑO y ROBO EN GRADO DE TENTATIVA.

NOTICIAS DE SUNCHALES

Imagen ilustrativa

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?