El hecho tuvo lugar en nuestra ciudad durante el fin de semana, entre el viernes a la noche y sábado a la madrugada en un domicilio de calle Zeballos al 1400 aproximadamente. Los ladrones además se llevaron una mochila con pertenencias.
Un hecho contra la propiedad se registró este fin semana en un domicilio de calle Zeballos al 1400 aprox. en barrio 9 de Julio, donde autores ignorados aprovechando la ausencia del morador de la casa forzaron las ventanas del frente e ingresaron. Una vez adentro del domicilio dieron vuelta lo que pudieron y se robaron un televisor marca Noblex de 42”, una tablet Samsung y una mochila con pertenencias.
El hecho se habría registrado entre las 22:00hs del viernes y las 01:30hs. del sábado. El propietario al regresar de su trabajo a las 02:00 de la mañana, notó lo que había ocurrido en su domicilio, para luego dar aviso a la Policía. La víctima comentó que hace apenas 1 semana que acababa de mudarse, teniendo la mala suerte ya de ser víctima de la delincuencia.
Intervención del personal de la Comisaría nº3
Fuente: Móvil Quique // Imagen ilustrativa