Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Tacural y Aldao en el "Dr. Plácido Tita"

Anoche quedó establecido que el primer encuentro de la Final de la Zona Norte de la LRF se desarrolle en el estadio cañonero, en donde el Dep. Tacural hará de local. La revancha será el domingo 5 de noviembre. En el Grupo "A", Unión fue campeón en 7ma División.

Finalmente, Tacural será local en los primeros 90 minutos. En el estadio de Libertad y desde las 11:00, se jugará el primer partido de la Final de la Zona Norte del Grupo "B" de la LRF.

Mientras tanto, una semana más tarde se disputará el segundo partido en el reducto aldaense. Cabe destacar que, el vencedor irá por el ascenso contra el mejor del Sur.

En la temporada se cruzaron en tres ocasiones y hubo dos victorias para el Dep. Aldao (2 a 1) y un empate (1 a 1). El  encuentro será televisado en vivo por la pantalla de Canal 4.

El "Bicho Verde" volvió a festejar

El pasado lunes 23, en Rafaela, se disputó la Final Absoluta de 7ma División y Unión doblegó al duro Atlético Rafaela. Tras empatar 0 a 0 los sunchaleses se impusieron en los penales 3-1. Por su parte, ya había obtenido el mismo logro al quedarse con el Apertura y el Clausura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?