Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

«Unión siempre me mostró mucho respeto e interés»

Así lo dice Matías Zbrun, delantero que pasó por Libertad en dos etapas y que ahora se pondrá la camiseta de Unión. El goleador jugará la actual Copa Santa Fe y el próximo Torneo Federal «A».

«Tengo ganas de incorporarme rápido, porque me allá de haber estado jugando la Liga Rafaelina, y aprovecho para agradecerle a la gente de Ferro por el lugar que me hicieron, el ritmo es otro. En lo futbolístico me sirvió, sin dudas, pero siento que necesito entrenar a la par de mis compañeros para adaptarme rápido y estar en el ritmo del Federal «A», que es diferencia al del torneo local», comenzó la charla Matías Zbrun con el programa radial «Fanáticos» de FM Amistad 98.1.

Luego, agregó: «La Liga Rafaelina es muy dura y si no estas al 100% físicamente la pasas mal. Todos creen que aquellos jugadores que baja de un nivel superior deben marcar diferencia, y no es así. Es claro que no se pueden dar ventajas. Por suerte, con Ferro pude pelear el campeonato, más allá de que se nos escapó en el desenlace».

Posteriormente, marcó: «Antes de volver a Libertad, a principios de este año, mantuve alguna charla con la gente de Unión. Es un club que siempre me mostró mucho respeto e interés. Esto se valora y por suerte esta vez se dio».

«Llego a un club que durante estos años siempre fue protagonista, con una base de jugadores que conoce al técnico hace mucho tiempo. El Federal «A» es un torneo complejo, pero creo que cuando se mantienen los proyectos a largo plazo la chance de dar el salto se da», concluyó.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?