Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
CoronavirusLocales

Toselli recibió al Presidente de Laboratorio Richmond, que fabricará las vacunas Sputnik V

El Intendente de nuestra ciudad estuvo reunido con Marcelo Figueras, el CEO de Sancor Seguros, Alejandro Simón, y el Director de Relaciones Institucionales de la aseguradora, Osiris Trossero. Fue en el "Salón de los Acuerdos" del Palacio Municipal.

Los directivos le informaron al mandatario sunchalense sobre el proceso de fabricación e inversión económica para producir vacunas. Cabe recordar que, Richmond recibió el visto bueno del instituto ruso Gamaleya para producir a gran escala las vacunas Sputnik V.

Esto aceleró la idea de crear un fideicomiso para buscar inversores y financiar la construcción de la segunda planta de Biotecnología para producir vacunas. Durante el cónclave, Toselli y Figueras han evaluado temas referidos a la ciencia, tecnología y las nuevas industrias que van a generar empleo, ya que se necesitará nuevos insumos, tales como: envases de vidrios, tapones, cajas, etc.

En ese sentido, Toselli hizo hincapié en el desarrollo de las industrias locales referidas a la ciencia y tecnología de última generación reconocidas en el país. Después, Figueras comunicó que el Grupo Sancor Seguros cerró acuerdos con el laboratorio para apoyar la producción de vacunas Sputnik V, que en Argentina se llamará "Vida". Con la misma importancia, el empresario valoró el entusiasmo y apoyo de la empresa local.

La empresa tiene 85 años de historia en la Argentina. Está un proceso de expansión a nivel regional y busca continuar con sus inversiones en el país. Terminando el encuentro, el compromiso de todos los mandatarios fue el de una colaboración abierta para alcanzar la meta y preservar la salud de los ciudadanos del país y de los sunchalenses. De la reunión también fueron parte:

-Dr. Ernesto Bosco (Referente de Salud)

-Pablo Ghiano (Subsecretario de Salud, Educación y Convivencia)

-Leandro Lamberti (Subsecretario de Hacienda y Finanzas)

-Flavio González (Subsecretario de Producción y Cooperativismo)

-Marcelo Canavese (Coordinador de Comunicación y Estrategia)

Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail