El trágico accidente se produjo cerca de las 18:30 hs de este martes, en el km. 339 de la Ruta Nacional 34 a la altura de Arrufó. Allí colisionaron un micro de la empresa ETAR que había salido con 15 pasajeros de la ciudad de Ceres a las 17.15hs (gente de la ciudad y otras localidades) y un camión cisterna que venía en sentido contrario.
Según la información aportada por el Director de Protección Civil Daniel Chersich, el camión venía cargado con alcohol, y aparentemente se habría adelantado sin observar al micro en la mano contraria; lo que ocasionó la colisión y de inmediato se produjo el incendio del rodado que transportaba líquido altamente inflamable. Lo que derivó en el deceso del conductor del mismo, aparentemente de origen boliviano.
Los choferes del micro fueron derivados al Hospital Almícar Gorosito de nuestra ciudad, donde fueron atendidos por heridas menores, mientras que los ocupantes en su mayoría bajo efectos del shock sufrido se derivaron a nosocomios de la zona, una pasajera embarazada fue llevada a Rafaela por su gravedad, y según trascendidos habría fallecido mientras se hallaba en quirófano y otro ocupante presentaría estado reservado.
Viajaba en el ómnibus una persona de nuestra ciudad que no presentó lesiones.
En el lugar del siniestro trabajaron bomberos voluntarios y la policía provincial. Por ahora la ruta está cortada, y se solicita se tomen otros desvíos para llegar a destino, porque siendo las 21:30 hs el camión seguía ardiendo y debía culminar, Policía Científica, con los peritajes.
Acudieron los servicios de emergencia de Sunch
ales, como los de zonas cercanas al lugar del accidente y también Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.