Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Elecciones 2019

Tras el debate, Alberto Fernández se reunirá con Omar Perotti

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, se quedará en Rosario después del debate presidencial del domingo que se llevará a cabo en Santa Fe para cerrar, junto con el gobernador electo Omar Perotti, el “Foro de Ciudades” en el salón Metropolitano.

Según informó Télam, Fernández viajará el domingo a la capital santafesina junto a su pareja, Fabiola Yáñez; su vocero, Juan Pablo Biondi y otras ocho personas de su círculo íntimo que, entre otros, integrará su mano derecha, Santiago Cafiero.

Luego viajará a Rosario para cerrar el lunes junto cn Perottti el “Foro de Ciudades, Hábitat y Federalismo”, organizado por María Eugenia Bielsa y la presidenta de la Federación Argentina de Municipios (FAM) y candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

De acuerdo a lo publicado por El Ciudadano, el evento que comenzará a las 14 “estará dividido en dos ejes temáticos con moderadores e intendentes de localidades de las distintas provincias como panelistas, que abrirán juego al debate”, explicaron fuentes partidarias.

Fuente: Rosario3

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by