La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Un auto se prendió fuego

El hecho se produjo cerca de la hora 11.00. Una mujer pudo abandonar el habitáculo y salvó su vida. Hubo un rápido accionar de los Bomberos Voluntarios.

Esta mañana, se prendió fuego el motor de un Peugeot 405. Fue a metros de los semáforos de Avenida Belgrano y Mitre. La señora que estaba al mando del auto, de aproximadamente unos 65 años, notó que empezó a entrar humo en el habitáculo y decidió abandonar el mismo.

De inmediato, pidió la colaboración de los vecinos. Una dotación de Bomberos Voluntarios con 5 integrantes se hizo presente en el lugar y pudieron controlan las llamas. Personal de tránsito, de la GUS y efectivos de la Comisaria N° 3 y el GAT, colaboraron con los Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail