Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Un día de furia: Lula Bertoldi de Eruca Sativa y su “venganza” por los cortes de luz

La cantante de la banda argentina ( y sunchalense) llegó a las oficinas de EDESUR de Villa Crespo y tiró toda la comida podrida de su heladera.

“Hace una semana que estamos sin luz, yo estoy embarazada. Les vengo a tirar a ustedes todo lo que me hacen tirar de la heladera. Esto va a salir en todos lados porque a mí me mienten en la cara”, dice Lula Bertoldi a los oficiales de seguridad que tratan de frenarla en el video.
La guitarrista y cantante de Eruca Sativa se presentó junto a su marido, el músico, Nicolás Sorin, a las oficinas de EDESUR de Villa Crespo para denunciar que, a pesar de los reiterados reclamos realizados a la prestadora de servicios eléctricos, siguen sin luz. “Tengo todas mis facturas al día”, aseguró la cantante.
El video fue publicado por Lula Bertoldi en su cuenta de Facebook bajo el título: “Un día de furia”. La Viola Web se comunicó con la cantante luego de la publicación del video.

La Viola Web – ¿Por qué decidiste ir a EDESUR?
Lula Bertoldi – Decidí ir porque hace una semana que estoy sin luz, era insostenible estar sin poder laburar en casa y con 40º. Llamé todos los días, tenemos cerca de cinco números de reclamo, cada vez que llamábamos nos decían una cosa diferente, así una semana. Hasta que el martes fuimos a la oficina, nos dijeron que ese mismo día se iba a resolver y nos volvieron a mentir porque hoy amanecimos sin luz. Decidimos agarrar los alimentos que se nos pudrieron en la heladera y llevarlo a la oficina.
LVW – ¿Qué pensás cuándo ves el video que publicaste?
LB- Me parece un reclamo válido y hasta respetuoso, porque nunca les falté el respeto. Mi reclamo tuvo repercusión pero hay muchos usuarios que están pasando por la misma situación. Todos deberíamos quejarnos porque somos rehenes de una empresa que es la única proveedora y no brinda el servicio. Una cosa es estar 24 horas sin luz, otra cosa es una semana, no me puedo comprar un litro de leche que se pudre. No les interesa el usuario.
LVW – Después del reclamo ¿te restablecieron el servicio?
LB – No tuve ninguna respuesta después de eso. Tampoco vinieron. Obviamente “la luz no volvió.”

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by