Mauro Fruttero de San Guillermo visitó el encuentro realizado el pasado fin de semana en nuestra ciudad, nos contó cómo disfrutan familiarmente esta pasión por los autos.
“Yo tengo tres autos, el auto de carrera de mi papá, el Rugby y un Mercedes Benz 280 SL del año 82. Ahora estoy restaurando un Chevrolet Caprice año 68 que fue de la embajada soviética en Argentina así que es una pasión. Tengo dos nenas y un nene, ellos tienen la misma pasión que yo para viajar y la verdad que bueno manejar un bicho de estos que tiene casi 100 años es un sentimiento que por ahí es difícil de explicar”.
¿Te costó poder encontrar todos los artefactos que vemos aquí?
“Mirá, yo el auto lo había comprado en Córdoba, estaba semi armado y se le hizo un montón de cosas estéticas, hoy con redes sociales por ahí es más fácil de conseguir repuestos y hacer contactos, nosotros tenemos un grupo armado de Whatsapp de hace 6 años donde somos todos propietarios de este modelo. Hay personas Durán, de Buenos Aires, de La Plata, Córdoba, de Salta y bueno por ahí nos falta algo y nos ponemos de acuerdo, si tenemos algún problema nos contactamos, así que tenemos la ventaja de las redes sociales”.
Ver nota completa: https://www.youtube.com/watch?v=HQrWHTiNcBA