Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Unión igualó ante el puntero

Fue 1-1 con Central Córdoba. Oscar Sainz adelantó al «Ferroviario» y Emmanuel Lazzarini de penal empató promediando el complemento. Por su parte, Libertad cayó en Paraná 0-1.

Otro domingo con sabor amargo para el fútbol de Sunchales. Por la 9na jornada de la Zona «3», Unión empató 1 a 1 contra Central Córdoba de Santiago del Estero.

Mientras tanto, Libertad perdió en tierras entrerrianas 1 a 0 ante Atlético Paraná, que no había ganado en el campeonato y se encontraba en el fondo de la tabla de posiciones.

Para empezar, en Avenida Belgrano, la «U» no se achicó ante el puntero, pero sólo pudo sumar un punto. Es cierto, Luis Orlando Lobo Medina no le sancionó dos claros penales.

En el cierre del primer tiempo por una clara infracción de Sainz sobre Lazzarini. Posteriomente, en el arranque de la segunda etapa, a raíz de una mano de Sánchez tras un centro de Escott.

Como si fuera poco, sobre los 3 minutos del complemento, un cabezazo de Sainz sorprendió al bueno de Diego Aguiar y marcó el 1-0 parcial.

La historia parecía brava para el «Bicho Verde», pero un yerro defensivo del propio Sainz, acabó con una falta sobre Escott dentro del área y un penal bien sancionado por Lobo Medina.

Además, el árbitro expulsó correctamente al central santiagueño y Lazzarini no perdonó desde los 12 pasos. El partido estaba 1-1 y quedaban 25 minutos por delante.

Unión podía soñar con la victoria, pero en un encontronazo entre Escott y Salto, el juez expulsó al delantero albiverde y entonces quedaron 10 contra 10.

De ahí en más hubo espacios para explotar en los dos campos, pero no hubo precisión. Fueron y vinieron, aunque no pudieron quebrar el empate.

De esta forma, Unión completó la 1ra rueda de la 1ra fase sin poder ganar y tratará de quebrar la racha adversa el próximo sábado cuando reciba a Libertad.

El «Cañonero», por su parte, tropezó en Paraná. Raúl Albornoz marcó el único tanto de la tarde, cuando solamente quedaban 10 minutos.

Libertad vuelve de la capital entrerriana sin puntos y con la preocupación de saber que su rival reaccionó y alcanzó las 6 unidades. El fondo para el equipo de Trullet también está cerca.

Foto: Diario Panorama de Santiago del Estero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?