Este viernes, padeció su tercera derrota seguida contra Atlético Rosario del Tala 84 a 75. No alcanzaron las 23 unidades de Alejandro Madera.
En la continuidad de la 1ra fase del Torneo Federal de Básquet, el «Bicho Verde» cayó frente al mejor equipo de la División Litoral. Fue 75-84 tras un gran comienzo.
Los orientados por Mendez ganaron el primer cuarto 23 a 19 y se fueron al descanso largo con 13 pts de luz (45-32). Luego, sacaron una máxima de 20 tantos (59-39), pero desaparecieron de la cancha en los últimos 10 minutos.
Atlético Rosario del Tala tuvo un buen cierre de tercer período, y como si fuera poco, se quedó con el cuarto episodio 29 a 8. Así, dieron el zarpazo, con 29 puntos de Héctor Martirena y 18 de Matías Hauscarriague.
La «U» sufrió el tercer traspié consecutivo. Con un récord de 9-9, se ubica en la sexta posición de su agrupación y el próximo 5 de febrero visitará a Sp. Las Parejas.
Fuente: Grupo Meridiano.
Foto: Archivo Daniel Ponce.