Fue en la tarde de este lunes, en "La Fortaleza del Bicho". Cabe destacar que, este viernes 13 de octubre, el elenco de Mendez hará su debut en el Torneo Federal 2017/2018 ante Santa Paula, en la ciudad de Gálvez. Mientras tanto, el día 20, tendrá su bautismo en casa contra Atalaya de Rosario.
Unión presentó en sociedad a su plantel de básquet profesional
- ·10 octubre, 2017
- ·Lisandro D'Angelis
- ·0 Comentario
Noticias relacionadas
A 40 años de la obra maestra de Diego y "la mano de Dios"
22 junio, 2026
Los "Tigres" ganaron en casa y quedaron match point
20 junio, 2026









