Fue en la tarde de este lunes, en "La Fortaleza del Bicho". Cabe destacar que, este viernes 13 de octubre, el elenco de Mendez hará su debut en el Torneo Federal 2017/2018 ante Santa Paula, en la ciudad de Gálvez. Mientras tanto, el día 20, tendrá su bautismo en casa contra Atalaya de Rosario.
Unión presentó en sociedad a su plantel de básquet profesional
- ·10 octubre, 2017
- ·Lisandro D'Angelis
- ·0 Comentario
Noticias relacionadas
Argentina debuta ante Argelia en Kansas City
16 junio, 2026
Paloma Audicio es subcampeona mundial
16 junio, 2026
LRF: Unión ganó otro partido clave en Tacural
14 junio, 2026
Segundo triunfo para Unión en el Torneo Oficial de la ARB
14 junio, 2026
Básquet Femenino: Inicio inmejorable para Unión y Libertad
13 junio, 2026









