Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Unión va por Diego Calgaro

El volante ex Rosario Central, está en el radar del «Bicho Verde» para el próximo Federal «A». En tanto, se suspendió el amistoso ante Mitre de Santiago del Estero.

La «U» podría dar uno de los batacazos del mercado de pases del fútbol de ascenso del interior. El viernes, en el programa «Un Sentimiento» (FM Amistad 98.1), Gustavo Bartizaghi anunció que la entidad de Avenida Belgrano estaba interesado en Diego Calgaro.

El volante ex Rosario Central que nació el 27 de noviembre de 1984 en Posadas, también jugó en: Crucero del Norte, Unión (SF), Tiro Federal de Rosario, Sportivo Desamparados (SJ), Atlético Tucumán, Independiente Rivadavia de Mendoza y Comunicaciones.

Además, defendió la camiseta del AS Trecin de Rusia, allá por la temporada 2008-09. Tiene más de 200 partidos oficiales y sería una de las grandes contrataciones. Mientras tanto, el amistoso que debía disputarse este sábado desde la hora 10.00 fue suspendido a ríaz del mal tiempo.

Cabe destacar que, la semana pasada Unión había perdido 0-2 con Patronato de Paraná, tanto titulares como suplentes. En lo que respecta a Libertad, hizo su primer ensayo en Rafaela, ante Atlético. Los titulares igualaron 2 a 2 con goles de Cristian Sánchez y Facundo Perassi.

El once inicial del «Cañonero» fue: Antonio; Guzmán, Del Grecco, Sabia y Rodríguez; Sánchez, Saavedra, Correa y Acosta; Rui y Perassi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?