Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Vacaciones de invierno en el CET de ATILRA

Durante el mes de julio se podrá disfrutar de un ciclo de espectáculos infantiles y juveniles con entrada libre y gratuita en el Auditorio del CET Atilra. La actividad fue iniciada el jueves 4 con dos funciones y proseguirá  el sábado 6 y domingo 7 con la actuación de  La Pipetuá Lunática. En tanto, el jueves 18, toda la magia del teatro negro con muñecos a través de "El Gran Truco".

La Pipetuá Lunática:

Con el talento y el humor de Sebastián Amor, Maximiliano Miranda y Fernando Sellés, estos astronautas de garaje, expedicionarios estelares de patio y de terrazas, están por emprender un viaje lúdico entre cuentas regresivas.aterrizajes, despegues forzosos y misiones fallidas. Para vivir unas verdaderas vacaciones en La Luna!
Confluyen en la obra. varias disciplinas del arte como la música, el teatro, el circo, la danza, la poesía y la tecnología. Marito, Vittorio y Wilbur, los tres tripulantes de la nueva aventura del grupo clownesco – teatral La Pipetuá, emprenden en Lunática un viaje que los llevará a territorios inesperados.
Esta obra teatral, que ha merecido el elogio de la crítica nacional especializada, se ha presentado en el Teatro de la Plaza en calle Corrientes en Buenos Aires, como así también en los principales centros urbanos de Argentina.

Funciones:

Jueves 4 y viernes 5 de julio, a las 10:00 y 14:00, en el Auditorio del CET Atilra. Se presentarán 4 funciones gratuitas para las escuelas de Sunchales y la zona. Además, el sábado 6 y domingo 7 de julio a las 15:00, se realizarán dos funciones para disfrutar con toda la familia.

Ficha técnica
Autores: La Pipetuá.
Dirección: Daniel Casablanca. Intérpretes: Sebastián Amor, Maximiliano Miranda y Fernando Sellés.
Música: Fernando Sellés.
Voz en off: Pedro Saborido.
Arte y coreografía: Teresa Duggan.
Escenografía: Gabriel Diaz.
Títeres de sombras: Carnila Boggio y Julieta Estévez.
Vestuario: Nam Tanoshii.
Iluminación: Leonardo Muñoz.
Audiovisuales: Maxi Amor y Mauro Parissenti.
Tour Manager: Suky Martínez Producción General: PEProducciones.

El Gran Truco

Toda la magia del teatro negro de y por Kornpanía Rornanelli (Uruguay). El espectáculo de teatro negro de muñecos que recorre el mundo y luego de 15 años de éxito regresa a Argentina.
Un niño que trabaja como barrendero de un circo quiere ser mago y presentar su truco frente al público, pero ¿cómo hacerlo? A través de simpáticas interrupciones y graciosos episodios durante todo el espectáculo intentará lograr su cometido en medio de números de circo que serían imposibles de realizar por humanos pero se vuelven asombrosos al ser interpretados por muñecos.
El Gran Truco es un espectáculo que lleva al público a transitar un clima de magia y experiencias que solo el teatro negro puede lograr.

Única función

Jueves 18, a las 16:00, en el Auditorio delCET Atilra.

Ficha Técnica:

Elenco: Federico Bordach, Sebastian Ferro, Agustin Hirigoyen, Martin Romanelli, Fabián Príncipi y Andrés Sparpaglione.
Director general: Martín Romanelli
Tour manager: Suky Martinez
Producción general: PEProducciones

Importante:

Las entradas son totalmente gratuitas, pero a efectos de evitar que las mismas se retiren y luego no se usen, es que al momento de retirarlas, se deberá entregar en concepto de garantía de concurrencia $100 por entrada, importe que será reintegrado al momento de presentar la entrada en el CET, previo a la función. Podrán buscarse a partir del viernes 28 en la Sede Sindical de Atilra, ubicada en José Ingenieros 268.

El productor general de ambas obras es Héctor Luis Ponce (PEProducciones), a su vez, Presidente de Fundación Atilra, quien con espíritu solidario como la institución que representa, ha dispuesto ceder las piezas teatrales a Fundación Atilra sin cargo, con la condición de que las mismas también sean presentadas en el auditorio del CET Atilra con entrada libre y gratuita para que todos los niños y niñas tengan acceso a un espectáculo infantil juvenil de calidad nacional e internacional.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?