Dos familias vecinas del Barrio 9 de Julio enfrentadas desde hace un tiempo y que habían tenido incluso episodios de violencia entre sí, felizmente pudieron debatir sus diferencias en la Comisaría Nro 3 de Sunchales.
Se presentaron integrantes de ambas partes de manera espontánea y hablaron con las autoridades policiales tomando el compromiso por parte de los agresores a remediar y costear los gastos de arreglos que implicarán refaccionar todo lo que rompieron en una casa.
Los conflictos habían tomado estado público a raíz de los enfrentamientos entre un grupo de violentos y la policía, que luego derivaron en agresiones contra una vivienda, cuya propietaria visibilizó dicha problemática en diferentes medios de comunicación.
Una vez más queda demostrado que el diálogo sigue siendo el mejor camino para la resolución de conflictos. Las partes enfrentadas mostraron un gesto de madurez y respeto que bien vale destacar.
