Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Vecinos desalojaron una vivienda por sus propios medios

El hecho de que los vecinos tomen, lo que consideran justicia, por sus propios medios debería cuanto menos comenzar a preocupar a las autoridades de turno, en todos los niveles. Hace pocos días un vecino a quien le habían robado un televisor, fue hasta el domicilio del presunto ladrón y le solicitó su devolución, teniendo en este sentido resultados positivos.

Anoche un grupo de vecinos de la calle Zeballos en su intersección con Av. Rivadavia hicieron lo propio con quienes ocupan una vivienda de esa cuadra, y que según ellos, lo hacen de manera ilegal, tratándose de una situación de usurpación.

Si bien en ambos casos la G.U.S. y la Policía tomaron algún tipo de intervención al ser avisados, la iniciativa surge por parte de civiles que angustiados, decepcionados y hasta frustrados consideran que ha llegado el momento de tomar acción por cuenta propia.

Según un contacto que este medio pudo establecer con autoridades policiales, manifiestan que no pueden hablar de una situación de usurpación ya que no existe denuncia por parte del propietario. Mañana sábado estaría llegando el legítimo dueño de la vivienda en cuestión y recién se determinaría, en caso de hacer la denuncia de usurpamiento, los pasos a seguir.

Panfleto difundido

Los mismos vecinos de calle Zeballos, durante el día de hoy difundieron en los medios de comunicación un panfleto a doble faz que recuerda el “Mapa de la droga en Sunchales” y el mote de “Pueblo Narco” en una de sus carillas y del otro lado un escrito que relata lo acontecido anoche.

Ellos hacen alusión que la gota que rebasó el vaso fue que dos ocupantes de dicha vivienda, supuestamente usurpada, salieron a robar por el barrio, cosa que ya había sucedido en otras ocasiones.

“Previo llamado a la G.U.S. que manifestó conocer la situación pero sin autoridad ni posibilidad de realizar procedimiento ni siquiera ubicar un móvil con baliza por estar inutilizada y además se trataba de un tema de gestión de seguridad. Ante lo cual convocó a la policía quien concurrió con un móvil integrado por un masculino y una femenina apoyados por dos grupos de combate que se limitaron a observar.” Dice en uno de sus pasajes.

Finalmente hablan en términos de “Ley de la Selva”.

¿Estaremos llegando a eso?

 

 

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?