La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Victoria albiverde en "La Fortaleza"

Fue 71-54 sobre 9 de Julio de Rafaela en uno de los compromisos correspondientes a la 7ma fecha del Torneo Clausura de la ARB que había sido postergado.

Unión dejó atrás una racha de tres derrotas seguidas y se vengó de la Final perdida en el Súper 4 del Preparación. Este domingo, venció como local al "9″ de Rafaela por 71 a 54.

Agustín López fue el máximo goleador del team sunchalense con 28 unidades, mientras que el interno Matías Borda Bossana lo secundó con 16.

Por su parte, Facundo Chiabotto, Franco Albornoz y Alejandro Zimmermann se destacaron con 12 tantos. La "U" volvió a la cima en soledad con 13 puntos.

Síntesis: Unión 71 vs. 9 de Julio 54

Estadio: "La Fortaleza del Bicho"

Arbitros: Roberto Settembrini – Ariel Aicardi

Parciales: 19-20, 40-29 y 59-41

Unión (71): Zurvera 5, Pennacino 12, Periotti 5, Borda Bossana 12 y López 28 (FI) Boggiatto 4, Acosta 2, Jacquet 0, Ioo 0 y Gariboldi 2. DT. M. Mendez.

9 de Julio (54): A. Rodríguez 5, Zimmermann 12, Albornoz 12, Franco Chiabotto 11 y Facundo Chiabotto 12 (FI) Rojas 0, Actis 2 y Meimberg 0. DT. J. Chiabotto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?