La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

«Voy a buscar nafta para prender fuego el local»

Anoche, la Policía de Sunchales fue informada sobre que un grupo de personas (dos varones y 2 mujeres) trataban de ingresar a un comercio, y forzaban la reja que protege la puerta de un local donde en el interior se visualizaban varias personas.

Se trató de Víctor M., residente en la calle Rotania al 1400Néstor C., domiciliado en la calle Güemes entre Alem y RotaniaGisela G. y Carolina G, quienes serían pareja de los antes mencionados, todos con abultados antecedentes penales en los que debió intervenir personal de la Comisaría 3ª.

En ese contexto, los varones y Carolina G. comenzaron a arrojar cascotes contra la puerta y ventanas del local, y nuevamente se les solicitó que depongan dicha actitud hostil.

En un momento Néstor C. se retiró del lugar conduciendo una motocicleta, a la vez que gritó «voy a buscar nafta para prender fuego el local», en tanto su compañero y la mujer de referencia continuaron atacando el inmueble.

Minutos después arribó Néstor C. con un bidón plástico en una mano, y volvió a repetir la amenaza antes descripta, arrojando el líquido que contenía dicho elemento contra la puerta del comercio, en tanto la intervención policíaca abortó que que cumplimentara la amenaza en su totalidad.

Finalmente, los individuos se retiraron en una motocicleta y las mujeres lo hicieron a pie, y en el trayecto provocaron abolladuras en un automóvil estacionado en la vía pública, y que sería de uno de los dueños del local en cuestión.

Sobre este suceso se sabe que se iniciaron actuaciones por los delitos de resistencia a la autoridad y daño.

Fuente: La Opinión

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?