La Municipalidad de Sunchales informa que a partir de este lunes 12 de diciembre, se encuentra habilitado el Sistema de Atención al Ciudadano – SiAC.
Este servicio funcionará telefónicamente, a través del 147 y 452512. Los vecinos y vecinas podrán comunicarse entre las 7 y las 15, de lunes a viernes para realizar consultas y reclamos de NO URGENCIA. Cabe aclarar que, en los primeros días, desde celulares sólo se podrá llamar al 452512.
El Municipio ha asumido el compromiso de trabajar en pos de un Territorio Integrado, con una Gestión Moderna y Cercana a través de servicios, y de la consolidación de nuevas formas “de hacer” al interior de la administración pública, a través de la utilización de tecnologías de comunicación y de la información y de la reingeniería de trámites y procedimientos.
En este sentido, se firmó un convenio con el gobierno provincial, proveedor de un Centro Único de Contactos que en la ciudad lleva el nombre de SiAC y cuyas instalaciones fueron inauguradas el pasado 24 de noviembre con la presencia del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado de Santa Fe, Pablo Farías.
El espacio físico se encuentra en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, donde anteriormente se emitían las licencias de conducir. Luego del traslado de este servicio a Punto Gob Ruta 280, se reutilizó el lugar para brindar una nueva herramienta de contacto a la comunidad. Allí trabajarán las telefonistas que recepcionarán las llamadas y realizarán el seguimiento de reclamos.









