Detenido por golpear y amenazar a su pareja y sus hijos – Sunchales – Meridiano Digital – Grupo Meridiano
Tercer Tiempo
Lunes a viernes de 19 a 20hs. Con Leo Mitri, Fabricio Barbero y Dario Espindola
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Detenido por golpear y amenazar a su pareja y sus hijos

La denuncia fue radicada por una joven de 24 años, dando cuenta que fue amenazada tanto ella como sus hijas. El sujeto fue trasladado a Rafaela.

Personal policial de la Comisaría nº3 de Sunchales tomaron conocimiento y se acercaron a calle Steigleder al 100 aproximadamente donde se habrían producido situaciones de violencia de género hacia una mujer y sus hijas.

Se entrevistaron con la víctima, una femenina de 24 años, dando cuenta que momentos antes su pareja  un masculino de 28 años la había agredido físicamente a ella y a sus hijas cómo así también la había amenazado de muerte.

Es por ello que en la mañana de este sábado alrededor de las 07:00 y previa comunicación con el fiscal, dispone la detención del masculino y sea remitido a la alcaldía de la ciudad de Rafaela finalizado las actuaciones de rigor.

La denunciante siente temor por lo sucedido y solicita exclusión de hogar y prohibición de acercamiento.

Actuación del personal de la Comisaría nº3

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Fuente: Móvil Quique // Imagen Ilustrativa

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com