Tiempo Extra
lunes a viernes de 19 a 20hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: detenido por agresiones y actitudes amenazantes en el E.E.M.P.A.

Se trata de un masculino de unos 27 años, que se acercó al establecimiento  E.E.M.P.A. a reclamar respuestas para ser reincorporado, el cual le fue negado y con fundamentos.

La denuncia la radico un docente, de 26 años oriundo de la localidad de Tacural, quién dió cuenta que a las 19:30hs., se encontraba dentro del establecimiento escolar E.E.M.P.A 1139, junto a los profesores y fue que se hace presente un masculino de unos 27 años solicitando una respuesta respecto a su reincorporación al establecimiento, debido a que a mitad de mayo de 2017, la supervisora de ese instantes, lo notifico que debía retirarse por su mal comportamiento.

Al ser informado de que debía cambiar ciertas actitudes, comenzó a vociferar insultos y amenazas,  mientras pegaba golpes de puño sobre la mesa de profesores y se aproximaba hacia el personal como para agredirlos físicamente.

Alumnos que se encontraban en el lugar, en esos instantes lograron sacar al masculino afuera de la escuela y luego de cerrar la reja donde finalmente se retiró del lugar. Por tal motivo en la denuncia el docente dice sentirse amedrentados. Personal policial consultando con la fiscal en turno,  la misma ordenó  que el denunciado sea DETENIDO COMUNICADO.

Prosiguiendo con los trámites de rigor y en presencia de testigos, el detenido se negó a firmar los derechos que le asisten cómo imputado, es por ello que por orden precisa  se procedió al traslado hacia la alcaldía de la URV de Rafaela, previa comunicación telefónica con la Fiscal que entiende la causa.

Actuó personal de la Comisaría Nº3

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Fuente: Móvil Quique // Imagen ilustrativa

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by