Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

"A Santiago lo asesinaron"

Lo expresó Sergio Maldonado, hermano de Santiago, que apareció muerto en el río Chubut. Fue tras una represión de Gendarmería el pasado 1° de agosto.

"A Santiago lo asesinaron y fue una desaparición forzada. No entiendo cómo opinan los peritos cuando todavía no están todas las pruebas. Hay que esperar para saber con claridad que pasó ese día", consideró Sergio Maldonado en Conferencia de Prensa.

En tanto, Verónica Heredia (abogada de la familia Maldonado) remarcó: "Es imposible que haya estado el cuerpo del joven durante 78 días en donde fue encontrado y por eso vamos a insistir con la desaparición forzada de personas. Después, Sergio Maldonado comentó: "Hace 88 días que pedimos justicia por Santiago. Fue asesinado. Es desaparición forzada".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?