La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí

Sin categoría

Actividades de prevención y esparcimiento en el CET Atilra

Hasta el martes 22 de julio, el Centro Educativo Tecnológico (CET) de Atilra invita participar en su sede de la Ruta 34, a la altura del kilómetro 262, de una serie de actividades pensadas para compartir y disfrutar en familia. «BAJEMOS UN CAMBIO»

En el Hall del CET se podrá disfrutar de la muestra de Humoristas Gráficos Argentinos sobre seguridad vial denominada «Bajemos un Cambio», que coordina la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Esta muestra itinerante recorre toda la provincia con el objetivo de estimular la concientización de alumnos de los dos últimos años del nivel Primario y para todos los jóvenes del nivel Secundario.

A través de sus dibujos, se suman a esta campaña de concientización vial los artistas Caloi, Crist, Daniel Paz, Garaycochea, Jorh, Kappel, Langer, Liniers, Maicas, Marito, Max Aguirre, Parés, Pati, Peni, Rep, Sábat, Sendra, Tabaré, Tute y Wolf/Toul.

La entrada es libre y gratuita para todo público y podrá ser visitada durante todo el receso invernal de 14:00 a 18:00. Habrá turnos especiales para las escuelas interesadas (solicitarlos al teléfono 03493-15522636).

CIRCO, MAGIA, MALABRES Y MÚSICA

También el CET ha previsto para estas vacaciones que los más chicos se diviertan a lo grande en su Salón Auditorio, para lo cual ha conformado una cartelera de espectáculos infantiles imperdibles con entrada libre y gratuita.

Sábado 12 (16:00)

El grupo de teatro infantil La Peperina presenta «La Troupería«, un hermoso espectáculo circense donde conviven la danza, los malabares, la acrobacia y la música.

Domingo 13 (15:00) y sábado 19 (16:00)

La Compañía Teatral Prematura presentará «RUEDEenLA», un sorprendente espectáculo de clown, malabares y música en vivo con instrumentos convencionales y no convencionales.

Viernes 18 (16:00)

El grupo La Patera Teatro interpretará «Dos payasos y un biombo», una obra de teatro infantil en donde no se utiliza el lenguaje hablado y en donde las imágenes y las acciones físicas adquieren una particular significación.

Con estas actividades, el Centro Educativo Tecnológico de Atilra se propone formar parte de la vida cultural de la región, no solo favoreciendo el acceso a la educación de toda la comunidad, sino también creando espacios para la diversión y el esparcimiento de toda la familia.

NOTA: las entradas deben retirarse con anticipación en José Ingenieros 268.

Fuente: Prensa ATILRA.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?