Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí

INSTRUCTIVO
Paso a Paso
Sintonización de Canales

Locales

Nueva reunión del Consejo Consultivo de Seguridad

El pasado martes 1 de julio, en el Salón Azul del Palacio Municipal, se desarrolló la reunión correspondiente al mes de junio del Consejo Consultivo de Seguridad Comunitaria. En primera instancia, el intendente municipal, Ezequiel Bolatti, dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciendo su presencia y compromiso con las temáticas que corresponden a la seguridad.

Luego, el secretario de Coordinación y Gobierno presentó a la nueva autoridad de la comisaría local, Claudio Casaz, quien destacó las actuaciones realizadas desde su llegada, arrojando el número de hechos acaecidos y los correspondientes resultados de las intervenciones.

Posteriormente, se presentó al nuevo Jefe de la Brigada Departamental, Gustavo De Arriba, que se refirió a las directivas de actuación dispuestas para nuestra ciudad, haciendo mención a la visión de trabajar en conjunto con los vecinos y todas las autoridades, con el objetivo de salvar distancias y realizar operativos en Sunchales.

Más tarde, el subsecretario de Seguridad y Orden Público, Gabriel Cheirano, fue el encargado de mencionar las estadísticas arrojadas por las actuaciones en los turnos tarde y noche de la Guardia Urbana Sunchalense (GUS), como así también las intervenciones de los agentes de tránsito.

Al finalizar, todos los presentes tuvieron la oportunidad de exponer sus propuestas y sugerencias, y resaltaron la tranquilidad de la ciudad en el último tiempo, referenciando que se divisan cambios en los trabajos de las distintas autoridades. Por otro lado, se consultó sobre la forma de actuación de las nuevas autoridades ante los “focos de consumo”, informando que se trabaja en conjunto entre las fuerzas de seguridad y las nuevas formas procedimentales en los órdenes de los juzgados provincial y/o federal.

Entre las diferentes opiniones sobre la problemática del consumo y los menores, se consultó además a los profesionales del área social del Municipio sobre los distintos programas que se llevan adelante, quienes referenciaron estadísticas, lugares de trabajo y los resultados obtenidos hasta el día de la fecha.

Por último, se acordó que la próxima reunión del Consejo Consultivo se desarrollará en el barrio 9 de Julio, con el objetivo de seguir respondiendo a las demandas planteadas por los vecinos.

 

Fuente: Municipalidad de Sunchales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?