Lo que faltaba
Sábados de 8 a 12
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Acto día del Escritor y día del Libro

El Centro de Estudio de la Lengua realizó, en la tarde de ayer, martes 21, su acto anual en conmemoración del Día del Escritor y Día del Libro, celebrados el pasado 13 y 15 de junio respectivamente. En este marco, se hizo entrega de Diplomas de Honor a padres y madres “Por tener un hijo lector”.

Recibieron esta distinción, las familias de:
• Valentín Aicardi y Antonella Montenegro del colegio San José;
• Milagros Barretto, Luciano Rivardo y Mateo Ferrero de la escuela N.º 6169 Gral. Savio.
• Ludmila Zafalón, Tania Acosta, Lucía Beresvil, Melina Utprun, Nayeli Pozo, Lucía Enrici, Luz Cofano de la escuela N.º 1213 Comunidad Organizada.
• Rocío Soledad Almada, Sofía Hug, Martina Possetto, Micaela Bashmann, Joaquín Galván y Catalina Torres de la escuela N.º 1212 Pioneros de Rochdale.
• Valentina Ringlestein, Ana Luz Morlachi, Agostina Armenta, Priscila Rosso, Estefanía Rosso, Lara Molina, Gastón Sánchez de escuela N.º 379 F. Ameghino.

Además, se hizo entrega de constancias a los más asiduos lectores de las Bibliotecas Públicas de la Ciudad. Fueron mencionados:
• Sofía Echagüe y Liliana Gorgo de la Biblioteca J. B. Alberdi;
• María José Martínez y Norma Pisani de la Biblioteca Municipal Pedro Echagüe;
• Melina Gutierrez y Adela Marquez de Toldo de la Biblioteca Popular Escolar Lizandro de la Torre

Se realizaron donaciones de libros por parte del Centro de Maestros Jubilados al Jardín N.º 274 “María Montessori”, del Centro de Estudios de la Lengua a la Escuela N.º 1213 por motivo de su aniversario, de la Subcomisión Damas del Club Unión a la Escuela Nº 1212 “Pioneros de Rochdale” y de la periodista Marilú Colautti, quien donó 30 novelas a la Biblioteca Municipal Pedro Echagüe.
El encuentro fue propicio para presentar a las escuelas, medios de comunicación y público en general las bases de la nueva edición del Certamen literario provincial “Mario Vecchioli”.
El cierre del Acto fue realizado por el profesor Esteban Giménez (oriundo de Buenos aires) quien presentó su nuevo libro: “Profe…¿cómo se dice?”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail