La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

Anses continúa sin atención en sus oficinas

El conflicto sigue sin resolverse y los tres gremios que agrupan a los empleados de la repartición pública reclaman por “liquidaciones de sueldo mal hechas”, al tiempo que piden “mejores condiciones de trabajo”. Se realizan asambleas en todo el país.

 

 

Tal como ocurre desde hace casi dos semanas, los trabajadores de las delegaciones de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) continuarán de paro.

 

Es así que desde este lunes no habrá atención al público ya que permanecerán en estado de asamblea permanente -con asistencia a los lugares de trabajo-.

 

Esta medida afecta a la atención al público ya que en las dependencias del organismo no se recibirán consultas de beneficiarios. Esta medida incluye a quienes tengan turnos otorgados y a quienes se presenten de manera espontánea.

 

Según indicó días atrás Rómulo Ingaramo, delegado de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops), “se continuará con las medidas de fuerza, en tanto y en cuanto el Ministerio de Trabajo de la Nación no convoque a las partes a reunión paritaria”.

 

Los trabajadores de Anses reclaman que no han tenido ocasión de abordar en reuniones paritarias temas relacionados a sus condiciones laborales y salariales.

 

“La patronal incumple con sus deberes, con los plazos legales. Hoy queremos sentarnos a hablar, todas las cuestiones pendientes. Hace tres años que no hablamos en paritaria de los temas específicos del sector”, aludió Ingaramo.

 

Fuente: El Litoral/Rosario3

Foto: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?