Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Ataliva: Una multitud acompañó la Fiesta Nacional Del Chorizo Artesanal

Se concretó exitosamente la trigésima edición de la Fiesta del Chorizo Artesanal, tradicional encuentro atalivense que cristalizó su primera realización en carácter de nacional, rango alcanzado recientemente, merced a las gestiones impulsadas por el senador nacional, Omar Perotti, conjuntamente con el senador provincial Alcides Calvo.

 

En una noche donde el clima acompañó como hace tiempo no se daba, tuvo desarrollo esta fiesta que alcanzó una magnífica convocatoria, con un público entusiasmado que logró poblar el campo de juego del Deportivo Independiente que lució absolutamente colmado. Desde las primeras horas de la noche el público comenzó a ingresar y a ocupar los distintos espacios destinados para tal fin y el ingreso permaneció incesante hasta las primeras horas del domingo -momentos antes de que se presentara La Barra-, y la fiesta se extendió hasta las primeras luces del domingo, ya que el cierre se produjo cuando el reloj llegaba a las 5 de la madrugada.
Se destacó la presencia de autoridades, entre las que figuraban el ministro de la Producción de la Provincia, Luis Costigiani; el senador provincial Alcides Calvo, el diputado provincial Omar Martínez, y varios presidentes comunales de la zona.

APORTES

En una breve ceremonia protocolar ascendieron al escenario el presidente del club, Edgardo Canavese, el presidente comunal, Fabio Sánchez, el diputado provincial, Omar Martínez y el senador provincial, Alcides Calvo. En la ocasión, los legisladores  mencionados procedieron a hacer entrega de un aporte económico a la institución organizadora de la fiesta, y la ocasión fue propicia para que ambos legisladores pronuncien un breve mensaje remarcando la fundamentación para la entrega de referencia, destacando la trascendencia de la realización, y tanto Canavese como Sánchez, agradecieron la entrega, y en el caso del presidente comunal puso énfasis en destacar los treinta años de realización ininterrumpida de la fiesta, agradeciendo además a Calvo y al senador nacional Omar Perotti, por el logro del rango nacional.

REINA

La elección de la reina constituyó un momento trascendente de la realización  ya que en esta oportunidad congregó a diecinueve aspirantes -que provenían de toda la región-, la presentación de las concursantes fue  concretada a la medianoche, y luego el jurado se tomó su tiempo para deliberar.
Antes de anunciar  el nombre de quienes resultaron electas, Carterina Pugin, reina saliente, pronunció un mensaje de despedida.
Tras la actuación del jurado fue electa reina Paula Solange Ruá, de la localidad de Humboldt; primera princesa fue Sol Tosetto, de Ataliva y segunda princesa Antonela Gazzano de Galisteo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?