Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
Elecciones 2019

Calvo junto al Club Ferro en multitudinario evento «80° Aniversario»

“En esta fecha tan especial y en presencia de directivos, la comisión de festejos, socios, simpatizantes y de toda la gran familia del Club Atlético Ferrocarril del Estado, saludamos al club y renovamos nuestro compromiso de continuar acompañando los proyectos y propuestas que nos acercan desde la comisión directiva encabezada por Flavio Barolo y las subcomisiones de inferiores e infantiles de la entidad”, manifestó el senador Alcides Calvo. 

El Club Atlético Ferrocarril del Estado realizó el pasado sábado el festejo central en conmemoración al 80° aniversario de su fundación con una cena a la que asistieron más de 700 personas dispuestas a celebrar a lo grande junto a la entidad que preside, Flavio Barolo. Es de destacar la presencia además del intendente, Luis Castellano, el gobernador Miguel Lifschitz, el senador nacional, Omar Perotti, autoridades y legisladores provinciales, el presidente de la Liga Rafaelina de Fútbol, Fabián Zbrun y concejales de la ciudad, entre otros.

Este emotivo encuentro multitudinario, quedará en el recuerdo de todos, donde hubo lugar para reconocimientos a campeones y celebridades, también la comisión conformada para este especial aniversario presentó e hizo entrega a los asistentes de la revista alusiva al aniversario. Durante la noche, se disfrutó de una excelente atención, como así también tuvo lugar la realización de sorteos, entrega de presentes y música en vivo.

Reconocimiento Provincial: A instancias de Alcides Calvo la Cámara de Senadores declaró de Interés Provincial el 80° aniversario del “CAFE” de la ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos. Calvo hizo oportuna la ocasión para destacar en la Legislatura el incansable compromiso de los dirigentes y colaboradores del club “Ferro” y enumeró el gran trabajo que han logrado con respecto a la modernización de la sede social y deportiva, destacándose también que Ferro a través de un proyecto de Calvo que cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores es declarada “Cuna Provincial del Fútbol Infantil”.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?