Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Regionales

Camioneros de San Jorge y Tucumán muertos en la ruta 34

Un trágico accidente de tránsito se produjo aproximadamente a la hora 9 de hoy en la ruta nacional 34, jurisdicción de Lehmann. Chocaron frontalmente dos camiones. Por otra parte, también en la ruta 34 un joven de Sunchales se llevó por delante un tren, y perdió la vida. Fue en el cruce del INTA local.

En momento de redactarse este informe (hora 11) la Policía seguía trabajando en el kilómetro 232 de la ruta nacional 34, jurisdicción de Lehmann, luego de contabilizarse el choque frontal de dos camiones cercana la hora 9,

Un lector de LA OPINION online que circulaba por el lugar nos informó sobre la muerte de los dos camioneros, uno residente en la santafesina ciudad de San Jorge (Orlando José Bertello, de 67 años de edad), y el restante en San Miguel de Tucumán (Eldo Oddone. de 31 años).

El primero manejaba un Mercedes Benz cargado con muebles, y el restante chofer iba al comando de un Ford Cargo térmico cargado con frutas.

SUNCHALENSE MUERTO

Por otra parte, se supo que Diego Ferreyra, de 26 años de edad, al comando de una motocicleta «anoche embistió una formación ferrovaria a la altura del INTA, en la ruta 34, cuando se movilizaba hacia Rafaela».

Fuente segura confió a esta sección que «impactó a la altura del décimo vagón de la formación del Nuevo Central Argentino, y sufrió (Ferreyra) un grave traumatismo de cráneo. Finalmente, cercana la hora 2:30 de hoy dejó de existir en el Hospital rafaelino». 

Fuente: La Opinion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?