Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Clínica Atilra Diez de Septiembre inaugura un nuevo consultorio externo

Ampliando sus prestaciones a la comunidad, Clínica Atilra abrirá un nuevo consultorio externo el próximo 4 de julio, a las 11 hs, en calle Lainez 445. Contará con una variada atención en distintas especialidades médicas.

Continuando con la permanente búsqueda de mejorar y ampliar la atención al público, Clínica Atilra Diez de Septiembre inaugura nuevos consultorios externos que permitirán agilizar y facilitar el acceso a los servicios que presta a toda la comunidad de la región.

La nueva y cómoda infraestructura que se abre contará con atención en las áreas de Psiquiatría, Neurología, Cirugía Plástica, Clínica Médica, Fonoaudiología, Oncología, Psicología, Cirugía General, Alergia, Endocrinología, Reumatología, Dermatología, Hematología, Nutrición, Otorrinolaringología y Cardiología.

Esta ampliación edilicia de Atilra se enmarca en su visión de entender a la salud como un derecho humano fundamental para el desarrollo y el bienestar de las personas. Vale destacar además que este nuevo consultorio externo se suma al proyecto mayor que la organización sindical posee en el área y que se concreta día a día con la construcción en la ciudad de Sunchales del Centro Regional de Alta Complejidad.

Más información:
La nueva unidad de consultorio externo contará con un horario de atención que irá de lunes a viernes de 08.00 a 20.00 hs. Los turnos pueden solicitarse telefónicamente al 03493-429300(Clínica Atilra Diez de Septiembre), en forma on line a través de www.clinicaatilra.com.ar o dirigiéndose personalmente a calle Lainez 445.

De interés para afiliados a OSPIL
Los afiliados a la Obra Social del Personal de la Industria Lechera que utilicen estos nuevos consultorios gozarán de los mismos beneficios que ya tienen: el sistema de autorización en línea para las consultas y prácticas médicas. Este sistema ágil y cómodo permite que quienes hayan elegido a OSPIL puedan acceder directamente a la prestación en salud que requieran a través de su credencial, sin la necesidad de retirar previamente los bonos desde la oficina de Ospil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?