Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí

INSTRUCTIVO
Paso a Paso
Sintonización de Canales

Locales

Convocatoria a empresas sunchalenses

La Municipalidad de Sunchales, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Económico y Coordinación de Relaciones Internacionales de la Municipalidad de Guarulhos (SP-Brasil), convocan a empresas sunchalenses a participar de la 1ª Ronda de Negocios Internacional de Guarulhos, los días 17, 18 y 19 de septiembre de 2014. Este evento, realizado en el marco de la Unidad Temática Desarrollo Económico Local de la Red Mercociudades, tendrá sede en el Centro de Educación Adamastor de Guarulhos, y contará con las siguientes actividades:

· Ronda de Negocios Internacional.

· Charlas sobre Comercio Exterior dictadas por expertos.

· Exposición de productos de empresas nacionales y extranjeras.

· Visita técnica a dos empresas de la Ciudad de Guarulhos.

Cabe destacar que las ciudades de la Red Mercociudades, tendrán a disposición un stand subsidiado por el Gobierno de Guarulhos, donde las empresas podrán exponer sus productos.

La invitación se extenderá a las ciudades miembros de la Red, algunas ciudades de Centroamérica, África y Medio Oriente, con vistas a la cooperación Sur-Sur como área prioritaria, además de ciudades del Área Metropolitana de San Pablo. Estas acciones tienen como objetivo promover un espacio de negociación (Importación y Exportación) con enfoque en las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMEs) de las ciudades anteriormente mencionadas.

Para la Ronda, se priorizarán los siguientes rubros: alimentos, textil, metalmecánica, plásticos, productos de consumo masivo para supermercados, productos hidráulicos, y electricidad y construcción civil. Asimismo, las compañías que deseen participar y no se encuentren comprendidas en estos rubros, deberán consultar la existencia de contrapartes.

Aquellas empresas interesadas deben contactarse con la Secretaría de Desarrollo Económico y Cooperativismo, al correo electrónico internacionalizacion@sunchales.gov.ar, o a los teléfonos 423882/425646.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 18 de agosto de 2014.

 

Fuente: Municipalidad de Sunchales.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?