Con una destacada actuación equipista, aplastó a Atlético Tostado por 94 a 78, en la novena presentación de la temporada. El equipo orientado por Martín Mendez sigue en la zona alta de la División Centro del Torneo Federal de Básquet.
Con Juan Pablo Wall (20), Salvador Giletto (19) y Sebastián Porta (14) como estandartes, Unión cerró un trabajo convincente al superar al elenco de Aispurúa por 94 a 78.
Los sunchalenses fueron de menos a más, y tras perder el primer cuarto 16-20, se adueñaron por completo de las acciones. Se llevaron el segundo parcial 24 a 13 y el tercero 30 a 16.
Así, ingresaron a los 10 minutos finales imponiéndose 70 a 49. De este modo, la "U" consiguió la sexta victoria del campeonato. El 2 de diciembre recibe a Ameghino de Villa María.
Fuente: Grupo Meridiano.
Foto: Archivo Daniel Ponce.