Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

El Car Show cerró su temporada

El pasado domingo, en el autódromo de la ciudad de Rafaela, se disputó la 12ma fecha del calendario 2014. Las cinco categorías más atrapantes de nuestra provincia entregaron otra vez un gran espectáculo.

Ante un muy buen marco de público, este domingo se llevó a cabo el «Premio Coronación» del Car Show Santafesino, en donde el atalivense Fernando Boggero se consagró campeón en el Fiat 600 TS. «Milanesa» se ubicó tercero y con eso le bastó para pintar el N° 1 de cara al 2015. Es que, Luciano González, su más inmediato perseguidor, acabó cuarto.

Mientras tanto, Horacio Fernández fue quinto y conservó la tercera posición en el campeonato, cerrando el año como el más ganador con cuatro triunfos. Gran año para la vecina localidad de Ataliva, que tuvo a sus dos representantes peleando por la corona.

Por su parte, Rodrigo Faudone cerró el 2014 en el Turismo Santafesino 1800 con un destacado quinto lugar. El sunchalense terminó segundo en la Copa de Plata y cuarto en la tabla general. En esta divisional ya se había consagrado Guillermo Albertengo.

Carlos Longhi fue campeón en el TC 4000, Yango Rajczakowski se consagró en la Fórmula 1.6 y Cristian Garbiglia dominó durante todo el año en el Turismo Fiat. El calendario 2015 se pondrá en marcha entre fines de febrero y principios de marzo.

Fuente: Grupo Meridiano.

Foto: Prensa Car Show Santafesino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?