Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El Concejo Municipal de Sunchales sesionó este miércoles 31 de mayo

Esta semana, el Departamento Ejecutivo Municipal presentó un proyecto de Ordenanza, por medio del cual se dispone la modificación del Artículo N° 1 de la Ordenanza Nº 2499, sancionada en 2015, y la desafectación del dominio público municipal del terreno designado catastralmente como parcela 4B, actualmente destinado como uso comunitario.

Por su parte, el Cuerpo Legislativo aprobó ocho iniciativas ingresadas en la Sesión Ordinaria del miércoles 24 de mayo, las cuales están relacionadas con la construcción de 30 viviendas, 15 en lotes propios y 15 en terrenos municipales. Estas unidades habitaciones fueron sorteadas, a través del Instituto Municipal de la Vivienda, en marzo del presente año.

*Autoriza al Intendente Municipal a firmar el contrato de obra pública respectivo, con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, en el cual se contempla la ejecución de obra de construcción de 15 viviendas en el marco del subprograma “Ejecución de Viviendas Individuales en Lote Propio”.

*Autoriza al Intendente Municipal a firmar el Contrato de Obra Pública respectivo, con la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, en el cual se contempla la ejecución de obra de construcción de 15 viviendas en el marco del subprograma “Demanda Global. Ejecución de Viviendas Individuales”.

*Designa como Representante Técnico de la Municipalidad de Sunchales al arquitecto Ariel Manning, para la concreción de la obra de construcción de 15 viviendas individuales en lote propio.

*Designa como Representante Técnico de la Municipalidad de Sunchales al arquitecto Ariel Manning, para la concreción de la obra de construcción de 15 viviendas individuales en lote municipal.

*Aprueba los planos presentados por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, sobre diseño urbano y habitacional de 15 viviendas, a construir en el marco del subprograma “Ejecución de Viviendas Individuales en Lote Propio”.

*Aprueba los planos presentados por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, sobre diseño urbano y habitacional de 15 viviendas a construir en el marco del subprograma “Demanda Global. Ejecución de Viviendas Individuales”.

*Asume la responsabilidad y los eventuales costos originados por los rubros movimientos de suelo y fundaciones, no previstos en el Presupuesto, en los terrenos destinados a la construcción de viviendas en lote propio.

*Asume la responsabilidad y los eventuales costos originados por los rubros movimientos de suelo y fundaciones, no previstos en el Presupuesto, en los terrenos destinados a la construcción de viviendas en lote municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?