Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El Concejo Municipal solicitó que empresas de transporte de pasajeros cumplan el horario fijado para el servicio Sunchales – Rosario e intermedias

En la última Sesión Ordinaria, el Cuerpo Legislativo, a través de una Resolución, solicitó a la Dirección Provincial de Transporte de Pasajeros que arbitre las medidas pertinentes para que las empresas E.T.A.R. y GÜEMES establezcan y comuniquen un horario real y factible de ser cumplido, en cuanto al ingreso a nuestra ciudad de los coches afectados al servicio Tostado – Rosario y efectivamente así lo cumplan.

La iniciativa fue presentada por las concejalas Cecilia Ghione y Andrea Ochat, con la adhesión de los ediles Leandro Lamberti y Carlos Gómez, ante las constantes demoras que sufre el servicio prestado en el mencionado recorrido, con salida desde Sunchales a Rosario e intermedias a las 4:10 AM, pero cuyo paso se concreta generalmente entre las 5:00 y las 5:30.

“A raíz de ello gran cantidad de personas deben esperar en la Terminal y en las diferentes paradas entre 30 minutos y una hora. Esta situación, ya naturalizada pero nunca reconocida por las empresas, impide a los/las pasajeros/as cumplir con compromisos laborales, trámites, turnos y actividades con horarios preestablecidos, implicando la mayoría de las veces, la pérdida o demora en la concreción de los mismos”, fundamentó Andrea Ochat.

El Artículo N° 2 de la Resolución expresa además que en ventanilla de expendio de boletos se suministre información clara y suficiente, la cual permita al pasajero/a optar por otro servicio o decidir no viajar. También se dispone que sea remitida una copia de lo aprobado a la Dirección Provincial de Transporte de Pasajeros de la Provincia de Santa Fe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?