Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El Ejecutivo presentó su sistema GIS y la Biblioteca Normativa en el Congreso Red de Ciudades

El Sistema de Información Geográfica (GIS) y el Sistema de Biblioteca Digital de Normativa (BDN), son soluciones que la provincia puso a disposición de la Municipalidad de Sunchales, y que son utilizados además por otros gobiernos para satisfacer necesidades concretas de información que requiere la gestión.

En este marco, el Ejecutivo local fue seleccionado por los organizadores del Congreso Red de Ciudades —que se desarrolló el viernes 7 y sábado 8 de abril en Santa Fe— para presentar sus GIS y BDN, ya que lo consideraron un ejemplo a seguir por quienes lo están trabajando a lo largo de la provincia.
El GIS y BDN comprenden modelos construidos para satisfacer necesidades concretas de información. A través de diferentes componentes (tecnología, datos, métodos, organización y cuerpos de ideas, entre otros), permiten obtener información de calidad y más precisa para conocer, proyectar y tomar decisiones mejor fundamentadas.
De esta forma, la Municipalidad de Sunchales sigue avanzando en su proceso de modernización a través del Área de Proyectos Tecnológicos, mostrando una evolución muy importante desde el comienzo de la gestión.

Estuvieron presentes en el Congreso el intendente municipal, Gonzalo Toselli; la secretaria de Desarrollo Humano, Virginia Scandalo; el responsable del Área de Proyectos Tecnológicos, Osvaldo Somaglia; y Pablo Puello, en representación de Obras Privadas y Catastro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?