Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Unión dejó el invicto en casa

Perdió ante su gente por primera vez en la temporada. ¿Su verdugo? Gimnasia de Mendoza, quien se recompuso de un 0-2 y se llevó la victoria por 3 a 2. Ahora, la «U» queda libre.

Por la 6ta fecha de la Zona «B» de la Fase Campeonato del Torneo Federal «A» 2016-17, el «Bicho Verde» tropezó ante su par mendocino y no pudo abrochar el pase al Pentagonal Final.

Ganaba 2 a 0 en apenas 12 minutos por los tantos de Pablo Gaitán y Daniel Salvatierra, pero el «Lobo» reaccionó y se quedó con el triunfo.

Pablo Palacios Alvarenga y Patricio Cucchi fueron los autores de los goles de Gimnasia, que a 8 minutos para el cierre caía 1-2 y empezaba a despedirse de la Fase Final.

Cabe destacar que, el juez Jonathan Correa y el asistente N° 1 Carlos Mihura tuvieron una muy mala actuación y en tres fallos concretos perjudicaron a Unión.

Primero no anularon el 1-2 visitante al omitir que el balón había salido del campo antes de que Emanuel García sacara el centro para que Alvarenga marque por primera vez en la tarde.

Después, en el complemento sancionaron una posición adelantada inexistente de Diego López en lo que era el 3-1 albiverde. Y como si fuera poco, el árbitro no observó un terrible planchazo de David Garay sobre Daniel Salvatierra. Era roja, pero Correa ni marcó falta.

Fuente: Grupo Meridiano.

Foto: Daniel Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?