Lo que faltaba
Sábados de 8 a 12
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El gobierno local finalizó la pavimentación de calle Brasil

La Municipalidad de Sunchales desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a toda la comunidad que el pasado viernes, 10 de abril, se concluyeron los trabajos de pavimentación en calle Brasil, entre Lainez y Avellaneda. De esta manera, se finalizó la obra planteada en el barrio 9 de julio en el marco del Plan Integral de Pavimentación.

Dicho plan proseguirá en barrio Colón, en el sector 16A comprendido entre las calles Tucumán (al Norte), Gral. Paz (al Este), Maretto (al Sur) y Remondino (al Oeste). Previo a la pavimentación, se realizará una adaptación de los desagües pluviales para un correcto drenaje de los excedentes hídricos.

Por otro lado, el municipio tiene planificado comenzar en los próximos días con un Plan Municipal de Repavimentación en diferentes sectores de la ciudad. Cuando las condiciones climáticas así lo permitan, los trabajos se iniciarán en calle Moreno, desde Urquiza Bis hasta Dentesano Bis -sector adyacente a terrenos del Ferrocarril-, con el objetivo de otorgarle mejor transitabilidad a esta arteria de interconexión barrial.

Se culminaron las tareas de reparación de calle Donato

El pasado lunes 13 de abril, personal municipal culminó las tareas de reparación del pavimento de calle Donato a favor de una circulación más seguras de vehículos y peatones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?