En el día de ayer, miércoles 2 de septiembre, en el salón azul del palacio municipal se llevó a cabo la entrega de llaves a los beneficiarios de las 10 viviendas correspondientes al Plan Nacional “Más Cerca” que se vienen construyendo en barrio Moreno.
Estuvieron presentes en la ceremonia el Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Susana Bosco, el Director Ejecutivo del IMV, Ariel Manning, y la asistente social, Érica Zeballos.
Es importante remarcar que hasta el momento en la obra se han finalizado las siguientes labores: – Construcción de plateas (sobre las cuales se edificaron las viviendas), muro de elevación y techos. – Colocación de capa aisladora y aberturas.
En la próxima etapa -que se iniciará en estos días- se avanzará en el tendido eléctrico y la instalación de la red de agua potable.
Finalmente, con el último desembolso del gobierno nacional se procederá a la instalación particular de agua potable, gas, cloacas y electricidad. También se trabajará en la colocación de cielorraso, revestimientos y pinturas.