Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El gobierno local realizó la entrega de llaves a beneficiarios de las 10 viviendas del Plan “Más Cerca” de barrio Moreno

En el día de ayer, miércoles 2 de septiembre, en el salón azul del palacio municipal se llevó a cabo la entrega de llaves a los beneficiarios de las 10 viviendas correspondientes al Plan Nacional “Más Cerca” que se vienen construyendo en barrio Moreno.

Estuvieron presentes en la ceremonia el Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, la Secretaria de Desarrollo Humano y Familia, Susana Bosco, el Director Ejecutivo del IMV, Ariel Manning, y la asistente social, Érica Zeballos.

Es importante remarcar que hasta el momento en la obra se han finalizado las siguientes labores: – Construcción de plateas (sobre las cuales se edificaron las viviendas), muro de elevación y techos. – Colocación de capa aisladora y aberturas.

En la próxima etapa -que se iniciará en estos días- se avanzará en el tendido eléctrico y la instalación de la red de agua potable.

Finalmente, con el último desembolso del gobierno nacional se procederá a la instalación particular de agua potable, gas, cloacas y electricidad. También se trabajará en la colocación de cielorraso, revestimientos y pinturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?