Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El Plan Integral de Pavimentación continúa en barrio Colón

La obra contempla la pavimentación de calles: Tucumán, desde Falucho a Gral. Paz; De las Américas, entre Av. Yrigoyen y Tucumán; y Borlengui, entre Av. Yrigoyen y Tucumán. El inicio de los trabajos está previsto para fines de agosto.

El pasado martes 4 de agosto, en el despacho del Intendente, se llevó adelante la licitación pública para la continuación en barrio Colón, del Plan Integral de Pavimentación impulsado por el gobierno local.

Es importante destacar que en esta oportunidad se presentó una única oferta, “J.D. Construcciones” de la ciudad de Reconquista, cuyo presupuesto oficial asciende a $1.900.000. La licitación contempla la contratación de provisión, colocación, alisado y trabajos de terminación de la carpeta asfáltica en caliente por parte de la empresa.

Hicieron efectiva la apertura del sobre el Intendente Municipal, Ezequiel Bolatti, el Secretario de Obras y Servicios Públicas, Adrián Sola, y el Director de Obras Públicas, Carlos Walker.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?