Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Fiesta Nacional del Trabajador Lechero

Afiliados de todo el país, se dieron cita el sábado 3 de Diciembre en Low Centro Cultural para disfrutar de la Fiesta Nacional del Trabajador Lechero, con un importante espectáculo en el que participaron figuras de nivel nacional e internacional.

El pasado sábado 3 de diciembre, con el clima acompañando la prometedora noche, la celebración se desarrolló con un excelente marco de asistentes, con más de 3000 personas, entre los que se contaron afiliados, empleados de la institución, prensa e invitados especiales.

Abrió la noche Tero Ponse y los del Montón, inaugurando el escenario y animando al público con un excelente repertorio de música popular. Luego, fue el momento del espectáculo internacional tan esperado, de la mano de José Vélez, que presentó sus canciones clásicas y grandes éxitos.

Acto seguido, lo mejor de la cumbia santafecina, representado por la Los Palmeras, invitó a todos los asistentes a bailar y a divertirse. La fiesta continuó con alegría y mucho ritmo de la mano de Sabroso, un grupo cuartetero de reconocida trayectoria que cerró la jornada con la jerarquía musical que los define.

La noche, que fue propicia para el encuentro y disfrute de los afiliados, se extendió hasta horas de la madrugada donde todos se deleitaron con la mejor gastronomía de la mano del equipo de Low Patio Cervecero, se divirtieron acompañados por la música y el cotillón, en el centro cultural a cielo abierto más imponente de la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?