La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Libertad se recuperó ante Quimsa

Lo derrotó como local 76 a 66, en la segunda presentación dentro de la 2da fase de la LNB. Los aurinegros consiguieron la octava victoria en veinte presentaciones.

Con una muy buena defensa desplegada durante toda la noche y las destacadas tareas de José Vildoza (16 pts – 7 asistencias) y Miguel Ruiz (10 pts – 14 rebotes), los “Cañoneros” regresaron al camino del triunfo.

Fue en la noche del pasado jueves, en casa, al vencer a “La Fusión” por 76 a 66. En el equipo de García, el moreno Mc Hopson (15) y Nicolás Romano (13) fueron los máximos goleadores.

Con esta victoria, Libertad alcanzó el 8vo puesto de la Conferencia Norte con récord de 8-12 y el próximo lunes se presentará en Buenos Aires ante Ferro.

Mientras tanto, en la noche del viernes, Unión superó a Huracán de San Javier por 83 a 70 y de esa manera logró la 8va victoria en 11 encuentros.

La “U” es uno de los grandes protagonistas de la División Centro, a tal punto que con 19 puntos alcanzó a Dep. Norte de Amstrong en la cima de la tabla de posiciones.

Fuente: Grupo Meridiano.

Foto: Daniel Ponce.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by