Unión lo hizo otra vez. Le ganó 3-1 a Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo, y accedió a la serie decisiva del Federal «A» de Fútbol 2015. Joaquín Molina fue la figura.
Después del 1 a 1 de la ida, parecía que las chances de Unión habían disminuido. Sin embargo, pasó otra prueba de carácter y dio el batacazo en Villa Ramallo.
Anoche, después de empezar perdiendo 0-1 por el gol de Lessman, de penal, a las 12 minutos, dio vuelta la historia y terminó ganando con claridad 3 a 1.
Joaquín Molina, también de penal, empató rápidamente. Sin embargo, todavía no le alcanzaba, por eso fue por más, y justo antes del cierre de la primera etapa, Escott marcó el 2-1 parcial.
Mazazo para el «Granate», que ya no pudo recuperarse. Joaquín Molina frotó la lámpara a los 19 minutos del complemento y con una enorme jugada personal remató la serie.
Fue 3 a 1 para el equipo de «Chino» Tosetto, que está a dos partidos de la «B» Nacional. Va por dos ascensos en un mismo año. Sería histórico. Su rival será Juventud Unida de San Luis.
Fuente: Grupo Meridiano.
Foto: Archivo Daniel Ponce.