La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (2)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.55
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (1)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56 (3)
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.57
WhatsApp Image 2021-04-30 at 18.17.56

Locales

Igualdad y Participación Sunchales organiza un evento de Rap y Trap local

En el marco del programa “Cultura local” que puso en marcha Igualdad Sunchales y por iniciativa de los jóvenes de este espacio Social, cultural y político, dando respuesta a un reiterado reclamo de los artistas que desarrollan esta actividad musical, el próximo sábado 27, con entrada libre y gratuita en Vecinal Barrio Moreno, se llevará a cabo el evento denominado “Over Hits Beats” donde jóvenes  de nuestra ciudad expondrán su arte en la interpretación del Rap y Trap.

Formarán parte de espectáculo Fez, Lil Be, Fl4ck, Skrap, Sounclop, Kiti Presser y Julito de la gente. Los Dueños del sonido estarán a cargo de la competencia de Freestyle, Camilo Palomeque del desarrollo audiovisual y todo lo recaudado en concepto de bar será a beneficio de la vecinal barrio Moreno.

Respetando todos los protocolos de Covid 19, las puertas de la vecinal estarán habilitadas a partir de las 19hs para que todo de comienzo, con el primer show, a la hora 20.

El encuentro contará con la visita de la Diputada provincial de Igualdad Agustina Donnet, la legisladora más joven de la historia de la provincia, manifestó su interés en avanzar en normativas que impulsen y apoyen este tipo de acciones que ponen en relieve los derechos culturales que son una puerta abierta para que la juventud se exprese en su originalidad y puedan encontrar espacios que les permitan poner de manifiesto sus conductas, lenguajes y preocupaciones que les son propias.

Desde lo local, en sintonía con lo expresado por la diputada y en representación de estos los jóvenes artistas, Igualdad Sunchales elevará a las autoridades locales una serie de pedidos, que entendemos, desde el estado local pueden hacerse realidad y de esta manera apoyar estas expresiones artísticas locales que se encuentran en franco crecimiento.

La cultura del “Rap y el Trap, son para los y las jóvenes un medio cercano para expresarse, inspirarse, aprender y desahogarse. Les preocupa que los oyentes reciban el trasfondo de la temática que escriben y comparten en sus producciones” tal como expresa Unicef

IGUALDAD SUNCHALES.

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?