La Municipalidad informa que están abiertas las inscripciones para la colonia de vacaciones Juguemos bajo el Sol, que esta temporada se realizará en conjunto con los ministerios de Educación y Desarrollo Social del gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Educación Física.
Inscripciones:
Lugar: Liceo y mesa de entrada del Palacio Municipal
Fecha: desde el lunes 19 hasta el viernes 23 de diciembre.
Horario: de 8:00 a 12:00
Podrán participar niñas y niños entre 6 y 10 años.
Como todos los años será gratuita y se llevará a cabo en el predio del SOEM, (ubicado en calle San Juan) por la mañana, desde el 26 de diciembre de 2016 al 17 de febrero de 2017.









