Desde el viernes 28 al domingo 30 de este mes se disputará en Cañada de Gómez el Torneo Provincial U19 y nuestro seleccionado integrará la Zona "A" junto a Noroeste, Reconquista y Oeste Santafesino. En la "B" estarán Rosario, Santa Fe, Venado Tuerto y el local.
Matías Rojas y Juan Andornino fueron los encargados de armar el plantel U19 de la ARB y entre los elegidos se encuentran cuatro jugadores sunchalenses.
Facundo Breques representará al "Tigre", mientras que Nicolás Zurvera, Manuel Porporatto y Franco Periotti harán lo propio con Unión.
Además, por el lado de Libertad también fue convocado el base bonaerense Adriano Maretto. El debut de nuestro seleccionado será el viernes (21.30) ante Oeste Santafesino.
Foto: Franco Periotti (Alero de Unión).