La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

La EPE pretende un aumento del 34% para el año próximo

La Empresa Provincial de Energía solicita una actualización desdoblada del 15 % promedio, a partir del 1 de enero y del 19,1 %, desde el 1 de marzo venidero. La Audiencia Pública se realizará el viernes 25 de noviembre.

 

 

Ante el pedido realizado por la EPE, la Secretaría de Estado de la Energía convoca a una Audiencia Pública (según Decreto 3209) que se realizará el día viernes 25 de noviembre de 2016 a partir de las 8:30 horas en el “Aula Alberdi” de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral (Cándido Pujato 2751) de la ciudad de Santa Fe.

Es que a como consecuencia del aumento  del  índice anual de inflación y con el fin de profundizar el plan de inversiones en el sector eléctrico, la Empresa solicitó al Gobierno, una actualización de su cuadro tarifario desdoblada. A los efectos de disminuir el  impacto en los meses de alta demanda estacional, solicita una adecuación a partir de los consumos del 1 de enero próximo, del 15 % promedio, y, desde el 1 de marzo venidero, del 19,1 %.

 

Audiencia Pública

El registro será obligatorio para aquellas personas que deseen participar y se habilitará desde el miércoles 16 de noviembre hasta las 8:30 hs. hasta el miércoles 23 de noviembre, en la sede de la Secretaría de Estado de la Energía (Tucumán 2945) de la ciudad de Santa Fe. También podrán hacerlo en las sedes de los nodos de la provincia ubicados en Reconquista, Rafaela, Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto. Los interesados deberán inscribirse en los horarios habilitados para la atención al público de dichos locales. En todos los casos la inscripción será libre y gratuita.
El formulario de inscripción y el reglamento, estarán disponibles en el portal web de la Secretaría de Estado de la Energía (www.santafe.gob.ar/energía).
Durante el período de inscripción, los interesados podrán leer el expediente de la Audiencia Pública en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Estado de la Energía de la capital provincial, en los horarios habilitados para la atención al público de dicha sede.
Quienes deseen participar y hacer uso de la palabra, deberán consignarlo en el formulario de inscripción, pudiendo en tal caso presentar, por escrito y soporte magnético, los fundamentos de la exposición, conforme al Reglamento.
Fuente: Agenciafé
Foto: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?